Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vinos refrescantes para este verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él llegan las altas temperaturas y multitud de citas en las que disfrutar de una copa de vino al aire libre. ¿Existe alguna forma mejor de refrescarse que esta? Hoy te presentamos una selección de vinos perfectos para este verano.

Durante los meses de verano, los vinos blancos y rosados se convierten en los protagonistas indiscutibles Su frescura los hacen ideales para calmar la sed y maridar platos ligeros. Desde el vibrante OINOZ Verdejo con sus notas cítricas y tropicales, hasta el elegante Emina Rosé Prestigio con su delicado aroma y su infinitamente atractivo color rosa pálido, pasando por el paisaje gallego con Casar de Vide, cada uno de los vinos que te presentamos a continuación te ofrecerá una experiencia única y refrescante.

OINOZ Verdejo, el rey del verano.

Si buscas un vino blanco con una personalidad única, no dejes de probar OINOZ Verdejo. Este vino blanco de la D.O. Rueda te sorprenderá con su frescura equilibrada y su intensidad aromática. Sus frescura e intensidad con notas cítricas, de hierba y frutas tropicales será una maravillosa opción.

Nuestra propuesta de maridaje es un ceviche de langostinos con pepino, cebolla, limón y cilantro. La acidez del vino complementará con la frescura del ceviche y resaltará el marisco.

EMINA Rosé Prestigio, sofisticado y elegante.

Los amantes del vino rosado están de enhorabuena con Emina Rosé Prestigio. Si buscas una experiencia inolvidable, este vino es para ti. Este pale rosé de Cigales destaca por su elegancia y color. Sus aromas de fruta roja, te conquistarán y seducirán desde el primer momento. Con este vino cobra sentido la frase de «amor a primera vista».

Tan elegante como este vino es el maridaje que te proponemos. Un gazpacho de fresa resaltará los sabores afrutados de este vino, creando un maridaje único, refrescante y sorprendente.

CASAR DE VIDE, un sueño en Ribeiro

Este sueño se llama Casar de Vide y es un vino blanco elaborado principalmente con uvas de la variedad Treixadura. Este vino es muy fresco y equilibrado con alta intensidad aromática e importantes notas frutales.

Vamos a maridar este vino con una ensalada de pulpo, y verduras. Esta combinación se complementarán con este vino de influencia atlántica creando un maridaje lleno de matices.

Conclusión: vinos y maridajes inolvidables

Este verano no te conformes con cualquier maridaje y, mucho menos, con cualquier vino. Descubre la frescura y el encanto de vinos especiales. Cada uno de los vinos te brindarán una experiencia muy divertida y sensorial. Prepárate ahora que estás a tiempo y que el verano comienza a llamar a tu puerta.

Deja un comentario