Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

39: Carlos Latre – Inimitable – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Un programa especial, dedicado a la singularidad, a lo único y a lo inimitable. Nos visita Carlos Latre, genio del humor, con el que compartiremos muchas risas, momentos especiales que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión y por supuesto, alguna que otra copa de vino. Pero también hablamos con el hombre que le gusta leer, cantar, tocar la guitarra y perderse en el mar, y que nos enseñará que nunca debemos dejar de brindar, de disfrutar y, por supuesto, de reír.

Un programa tan inimitable como único gracias a una conversación inolvidable con Carlos Latre que nos dará una lección entre el equilibrio entre el caos y el orden y el trabajo y el descanso, y con el que descubriremos el amor que esconde cada copa de vino.

En La Esencia, creemos que para cada persona existe un vino capaz de teletransportarnos, de emocionarnos, de hacernos vivir una experiencia inolvidable… Aunque también hay que disfrutar en esa búsqueda del vino perfecto, porque en cuestión de preferencias vitícolas estamos convencidos de que en la variedad está el gusto y que la verdadera fortuna está en la posibilidad de disfrutar de todos los vinos del mundo. ¿En qué se parece el ser humano y una copa de vino? Pues que ambos tienen algo valioso, singular y único que ofrecer al mundo.

Además de una entrevista divertidísima a nuestro querido Carlos Latre, hablaremos de Viñedos Singulares y brindaremos con CM Viña Garugele de Rioja, nuestro propio Viñedo Singular y la singularidad también llega a nuestro listado de restaurantes.

La sección de novedades y noticias nos trae el nuevo Valdelosfrailes Rosé y un nuevo concursante del Test Divino se someterá a las preguntas más famosas del mundo del vino.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario