Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Te recomendamos: Win Espumoso Blanco (0% alcohol)

Estamos finalizando el mes de noviembre, las calles y los escaparates comienzan a lucir sus decoraciones más festivas y nosotros comenzamos ya a pensar en esos días festivos en los que nos reunimos con familia y amigos para celebrar, un año más, la Navidad. Es por eso que te presentamos el vino que mejor combina con tu decoración navideña: Win Espumoso Blanco (sin alcohol).

Win es el resultado de más de 20 años de trabajo e innovación. El nacimiento de Win fue una invención disruptiva que rompía con todos los conceptos y procedimientos anteriores. Desde ese momento, Win ha abierto un abanico de referencias aptas para todos los públicos, en especial para aquellos que no pueden o no quieren beber alcohol.

Win Espumoso, un vino sin alcohol perfecto para Navidad

Si hay algo que se repite en cada casa en Navidad, son los brindis. Y que mejor forma de brindar que con un vino espumoso… Pues hoy tenemos la opción más inclusiva ya que con WIN, absolutamente todos estamos invitados a participar en cada brindis. Si te gusta celebrar cada momento, brindar y compartir de una forma refrescante y, por supuesto, sin alcohol, este espumoso es para ti. Y además, acaba de cambiar de imagen. Así que eso se merece un brindis adicional.

¿Cómo es Win Espumoso?

Win Espumoso Blanco es uno vino sin alcohol elaborado con uvas de las variedades Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc de color amarillo pálido pajizo y ribete alimonado, con burbuja fina y persistente. En nariz encontramos tonos herbáceos y anisados de hinojo, entre nítidos toques de manzana verde y cítricos. Acidez media y agradable sensación carbónica.

Además de, claro está, brindar con él después de cenar, te invitamos a probarlo también durante la cena, con el marisco, con los entrantes, con cualquier tipo de pescado… Y guárdate una copa para el postre.

Si estás interesado en los vinos sin alcohol, te presentamos a toda la familia WIN, un vino blanco tranquilo, dos tintos (uno de ellos con 12 meses de crianza – el único del mercado) y dos espumosos, uno rosado y el blanco (del que te hemos hablado en este post. Todos puedes encontrarlo en nuestra shop.

Deja un comentario