Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La cosmética natural es mucho más respetuosa con la piel

Rebeca Fariñas, diplomada en Empresariales y licenciada en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad de Valladolid, es la responsable de la firma de cosmética ESDOR desde el año 2010.



Victoria Eugenia Fernández
PERIODISTA

ESDOR ha sacado al mercado una nueva gama de tres productos femeninos “VID DIVINE “¿De qué tres productos se trata?

VID DIVINE es una gama de productos de tratamiento corporal que combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con una combinación de activos naturales muy selectos.
Crema de Manos y Uñas 75 ml: es una crema de tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo formulada para proteger las manos y uñas de la sequedad, el frío, el sol y la contaminación. Previene la aparición de grietas y manchas. Enriquecida con polifenoles de uva tinta, Ácido Hialurónico, Alantoína, Centella Asiática y Aceite de Argán entre otros activos naturales.
Exfoliante Corporal Tonificante 200 ml: Tonifica, limpia y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Debido a su elaboración prácticamente artesanal, tiene una textura muy fácil de aplicar con un suave aroma afrutado. Elaborado con pepita de Uva Verdejo procedente de nuestros viñedos de Rueda (Valladolid), azúcar moreno y aceite de pepita de uva antioxidante.
Manteca Corporal Hidro-Nutritiva: protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico. Con un 10% de Manteca de Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, Ácido Hialurónico, Vitamina E, polifenoles de Uva Tinta y aceites vegetales de Uva, Almendra y Oliva. Posee una textura untuosa de rápida absorción ideal para pieles exigentes.

¿Qué tienen los nuevos productos de “VID DIVINE” que los diferencien de todos los demás?

Son productos que combinan a dosis iguales la eficacia del tratamiento con el placer que supone su utilización. Combinan delicadas texturas con aromas embriagadores, por ello su aplicación es muy placentera y dejan un suave aroma en la piel. También es importante señalar que tienen un elevado porcentaje de activos naturales destinados a tratar, acondicionar, proteger y cuidar la piel.

¿Cuál es la importancia de formular los productos con ingredientes naturales?

La cosmética natural es mucho más respetuosa con la piel, puesto que un porcentaje muy elevado de los activos que utiliza son naturales en lugar de utilizar activos químicos, derivados del petróleo y conservantes nocivos para la piel. Esto minimiza el riesgo de alergias, reacciones e intolerancias y el consumidor se asegura de estar utilizando un producto de calidad lo más natural posible. Lo ideal es que tengan un porcentaje muy elevado de activos naturales (superior al 80%) y que eviten formular con aceites minerales, derivados del petróleo, colorantes o blanqueantes artificiales y parabenos.

Deja un comentario

0.0/5