Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Chiringuitos para despedir el verano

Si queridos amigos, a este mes de agosto le quedan pocos días pero no hay que estar tristes porque cada día que pasa falta un día menos para el próximo verano. En este post te vamos a llevar de ruta por algunos de nuestros chiringuitos preferidos para despedir como se merece al verano de 2023. ¿vienes?

Si estás leyendo este post es porque te gusta disfrutar de la vida, de la buena mesa y de los viajes. Por eso en este post te vamos a llevar por alguno de nuestros chiringuitos preferidos en primera línea de playa, para disfrutar de una copa de vino mientras disfrutamos de los últimos días de verano.

En Ferrol, Hotel Restaurante Finca Dos Mares

Y empezamos el recorrido por el norte, para aquellos que buscan el fresquito del atlántico cuando el calor aprieta. Y en una de las ciudades más al norte, en Ferrol, se encuentra el Hotel Restaurante Finca dos Mares. Donde nos invitan a vivir una experiencia con alma y encanto, rodeados de naturaleza y con unas vistas increíbles sobre la costa de Ferrolterra, mientras disfrutamos de su cocina con sabor a mar y a productos locales. Tradición con sabor a mar que bien podemos maridar con un Matarromera Prestigio de la Ribera del Duero.

En Sant Feliu de Guixols, La Bodegueta d’en Ferrer

Y para seguir maridando con sabor a mar, nos cambiamos de costa y nos vamos al mediterráneo a Sant Feliu de Guixols donde nos esperan en La Bodegueta d’en Ferrer para degustar su cocina tradicional con platos elaborados con mimo en sus cocinas transformando esos productos de kilométro cero en experiencias culinarias como son sus esplendidos arroces que bien podemos maridar con un, también esplendido, Matarromera Crianza

En Alicante, el Chiringuito Muchavista

Seguimos nuestra ruta descendiendo por la costa mediterránea hasta Alicante, para hacer una parada el Chiringuito Muchavista. En primera línea de playa nos esperan con una selección de arroces, pescados de bahía y productos de la terreta. Y también un amplio abanico de carnes maduradas para aquellos que prefieran algo más contundente. Y por supuesto vamos a maridar estos manjares con dos de nuestros vinos más nuevos por un lado Melior Albillo para aquellos que son más de blancos y Melior 9 meses para quien prefiera un vino tinto!.

En punta Umbría, el Chiringuito Tabla Beach Club

Con una filosofía basada en el mar y en los productos de la tierra bien trabajados, terminamos nuestra ruta en Andalucía, concretamente en la costa ovetense, y es que en Punta Umbría nos espera el Chiringuito Tabla Beach Club que con una espectacular terraza frente al mar, nos espera con diferentes propuestas musicales para disfrutar de la puesta de sol mientras nos tomamos una selección de tapas con sabor a mar y a brasa. Y por supuesto vamos a redondear esta experiencia maridándola con un maravilloso Emina Verdejo Fermentado en Barrica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario