Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

25: VICTOR DEL ÁRBOL – El vino es emoción – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Emprendemos un camino emocionante de la mano de Víctor del Árbol. Causante de emociones y recuerdos que nos visita en La Esencia en nuestro capítulo número 25, nuestras bodas de plata. Un programa dedicado en especial a las emociones y, en concreto, a nuestro nuevo EMINA Emoción. Comenzamos este podcast en plena pandemia con toda la ilusión del mundo y desde entonces os hemos acompañado para acercaros la actualidad del vino, sugeriros restaurantes estupendos, hemos viajado a viñedos maravillosos por medio mundo, aprendido historias fascinantes y entrevistado a personajes que nos han ilustrado con su conocimiento en la barra de «Vino para Dos».

A la actualidad vitivinícola se añade un repaso a la agenda vitivinícola y de ocio más completa de los próximos días. Además estrenamos una nueva sección en la que visitaremos los mejores restaurantes de nuestro país.

Por si fuera un poco, un nuevo concursante se sube a La Esencia del Vino para participar en el test divino, ¿conseguirá acertar las preguntas y llevarse el vino a casa?

capitulo-25-victor-del-arbol-en-la-esencia-del-vino---el-podcast-de-matarromera---el-vino-es-emoción

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5