Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

21: SERGIO TORRES – Tributo a la cocina – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

¿Qué sería del vino sin la gastronomía? ¿Y viceversa? Está claro que el vino y la gastronomía forman parte de un todo que siempre es sinónimo de disfrutar, de diversión, de encuentros, de brindis… Es por eso que hemos decidido dedicarle un programa a nuestro gran aliado. Y un programa tan importante como este, no podía tener un invitado cualquiera, Sergio Torres, uno de los componentes del famoso tándem de los Hermanos Torres deja por unos minutos su Cocina y se pasa por La Esencia del Vino.

Con Sergio Torres descubriremos los detalles de los Hermanos Torres que, desde niños sintieron siempre gran pasión por los fogones. Ser un cocinero con dos Estrellas Michelín… ¿se nace o se hace? Pues descubriremos que es una gran noticia que llega cuando tiene que llegar, aunque lo realmente importante, el brillo real es el de las sonrisas que visitan Cocina Hermanos Torres en Barcelona.

Tras el tradicional repaso a la actualidad vitivinícola abordaremos el apasionante mundo de los restaurantes Estrella Michelín y también hablaremos sobre los Soles Repsol. Un nuevo concursante muy especial se enfrentará a las preguntas del Test Divino y hablaremos del descorche, ¿sabes en qué consiste? Descúbrelo escuchando este programa.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5