Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

32: Lorenzo Caprile – Un talento inusual – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

La Esencia del Vino se viste de gala para recibir a uno de los nombres de la moda de nuestro país: Lorenzo Caprile, que nos acompañará por la pasarela del mundo vitivinícola y desfilará con las voces de este podcast.

Con Lorenzo repasaremos sus inicios, los modistas que fueron y son su inspiración o de cómo se enfrentó a espacios de televisión como Maestros de la Costura o Coser y Contar. Nos contará como se siente a la hora de dar por terminado una de sus creaciones o si siempre podría dedicarle unos minutos más.

¿Con qué estilismo se siente más orgulloso Lorenzo Caprile? ¿Qué diseño ha marcado un punto de inflexión en su trayectoria?

Haremos un breve repaso a la actualidad del mundo vitivinícola en la que destacamos la incorporación de una nueva bodega a nuestra compañía, en concreto, Bodega Viña Caeira en la D.O. Rías Baixas, sumando ya 11 bodegas en 7 denominaciones de origen.

Aprovechando la visita de un icono de la moda como es Lorenzo Caprile, visitaremos restaurantes «de moda». Un nuevo concursante participará en el Test divino y en esta ocasión responderá las preguntas de nuestro test para conseguir una botella de CM Verdejo Fermentado en Barrica, ganador de los 96 puntos Gourmets en laguía de 2023. ¿Se lo llevará?

En la sección de curiosidades descubriremos el proceso de elaboración del vino y finalizaremos este desfile de contenido con los mejores planes para disfrutar en el mes de diciembre.

Nuestra recomendación vitivinícola de este mes, no podía ser otro que Matarromera Prestigio Pago de las Solanas.

No te lo puedes perder, escúchalo ahora.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5