Con motivo del Día Internacional de la Mujer rendimos homenaje a todas las mujeres que trabajan en Bodegas Familiares Matarromera y agradecemos el esfuerzo que realizan cada día.
Lo hacemos compartiendo contigo sus brindis y sus historias, para qué sepas quién está detrás de nuestras marcas. Porque son MUJERES, con mayúsculas, que van dejando huella a lo largo de su trayectoria profesional, por eso queremos que conozcas sus historias y quién hay detrás de nuestras marcas.
Emina – Paloma Moro

Paloma Moro es presidenta de Bodegas Emina. Cuenta con una amplia trayectoria en puestos de dirección de grandes empresas internacionales. Su compromiso por la excelencia está siempre presente en los vinos de Emina:
«brindo por la igualdad de oportunidades, por el progreso, la libertad y la comunidad. Porque juntos somos más que la suma de las partes y porque creo que todo el mundo tiene competencias y capacidades únicas que aportar y que nos enriquecen»
Win Sin Alcohol – Beatriz Moro
Beatriz Moro, presidenta de Bodega Win Sin Alcohol, transmite su carácter innovador y alegría a los vinos sin alcohol que cada día responden a la demanda de más personas y que invitan a todo el mundo a disfrutar del brindis:
«yo quiero brindar por la fuerza, por la valentía y por la determinación que tenemos las mujeres. Brindo porque podamos ser nosotras mismas en cualquier entorno reinando siempre la libertad y la igualdad»

Emina (Rueda) – Sara Martín

Sara Martín es auxiliar de laboratorio. Se encarga de analizar vinos, realizar pruebas y comprobar la calidad de los corchos.
Es detallista y se asegura de que la calidad sea la mejor antes de embotellar:
«gracias al esfuerzo de las mujeres para llegar a un mundo que hasta hace poco estaba gobernado tan solo por hombres»
Sanclodio – María Vidal
María Vidal es la enóloga de Sanclodio. Su interpretación de los vinos de Ribeiro nos permite disfrutar la grandeza de la zona, de la treixadura y del resto de variedades autóctonas que embotella con mimo y respeto para que en cada copa nos traslademos a la margen derecha del río Miño:
«brindo por las mujeres que día a día realizan su esfuerzo para dar vida al vino desde las viñas, pasando por producción para llegar a tus manos»

Matarromera – Rebeca Olcese

Rebeca Olcese es encargada de laboratorio y su labor es más que necesaria para que los vinos Matarromera se mantengan a la altura de los mejores vinos del mundo:
«hoy brindo por la dedicación y el talento de todas las mujeres que, día a día, aportan su creatividad y sabiduría y hacen posible el éxito de Bodegas Matarromera»
CM Matarromera – Paula Quintero
Paula Quintero es Export Manager. Trabaja por representar, presentar y posicionar nuestros vinos en el mercado europeo y estadounidense. Viaja incansablemente cada año por numerosos países, organizando nuestra participación en ferias y exposiciones internacionales o impartiendo formaciones a distribuidores:
«brindo por todas las mujeres valientes, por aquellas que, gracias a su esfuerzo y dedicación diaria hacen de este mundo, un mundo mejor»

Valdelosfrailes –Vanessa de la Calle

Vanessa es comercial de distribución moderna y restauración organizada. Una mujer con personalidad, que nunca se rinde y trabaja con es esfuerzo y energía para que puedas encontrar nuestros vinos fácilmente, tenerlos a mano y que lleguen a tu casa:
«brindo por las mujeres que, como yo, trabajamos para dejar huella. En Valdelosfrailes, cada cosecha es un legado de tradición y modernidad… ¡y hoy celebro que somos parte de esa historia!»
Bodega Renacimiento – Fabiola Alonso
Fabiola es oficial de bodegas. Su visión holística del campo es admirable y su eficacia mantiene al grupo unido y comprometido con la bodega:
«cree en ti misma. Eres más valiente de lo que piensas, más talentosa de lo que crees y más capaz de lo que te imaginas. Tu talento y motivación determinan a lo que puedes hacer»

Cyan – Jennifer Barroso

Jennifer es técnica de Recursos Humanos. Siempre está apoyando a los trabajadores con un trato cercano y consejos prácticos, que se refleja en el compromiso de todos los compañeros:
«levanto la copa por el éxito de las mujeres. Brindo por su constancia, esfuerzo y liderazgo, las cuales sirven de inspiración para nuestros vinos»
Viña Caeira – Raquel González
Raquel es técnica de I+D+i. Su labor diaria es llevar nuestros vinos por nuevos procesos, mejorando la frescura y carácter que diferenciador que nos mantiene como una bodega con identidad propia:
«brindo por la igualdad real con respecto a las diferencias porque, por encima de mujeres y hombres, somos personas con nuestras singularidades, y todos juntos somos más fuertes trabajando por un bien común«

Casar de Vide – Lourdes Toribio

Lourdes es técnica de Recursos Humanos, la que conoce a todos y cada uno de los miembros del equipo de Bodegas Familiares Matarromera. Con su carisma y facilidad para conectar con la gente, resuelve problemas, escucha inquietudes y hace que el equipo se sienta como en casa:
«brindo por el esfuerzo y pasión de nuestro equipo, lleno de mujeres unidas que cada día impulsan más a esta organización»
Oliduero. Chelo García
Chelo es operaria de campo. Desborda energía y ganas de trabajar, cuida de nuestros viñedos, olivos y resto de plantaciones como si fuesen suyos. Toda una experta en luchar contra las inclemencias del tiempo para proteger los cultivos:
«brindo por la igualdad, el esfuerzo y la pasión que pongo en mi trabajo porque me gusta lo que hago»

MUJERES presentes en todas las áreas de trabajo de Bodegas Familiares Matarromera, para que nuestros vinos y aceites sigan su camino constante hacia la excelencia; y con ellas hemos llegado a donde nos encontramos y seguimos creciendo.
¡Felicidades a todas y GRACIAS!