Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Descubriendo Cyan

Hoy te invitamos a descubrir una de las joyas escondidas de Grupo Matarromera. Bodega Cyan enmarcada dentro de la Denominación de Origen Toro es un paraíso para los sentidos. 

Desde que en 1999 Bodega Cyan pasara a formar parte del Grupo y completara la presencia del Grupo en las cuatro Denominaciones de Origen clásicas bañadas por el río Duero (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro), los éxitos obtenidos por esta Bodega no han dejado indiferente a nadie. 

Toda la región es especialista en el cultivo de una variedad de uva única y muy especial, la Tinta de Toro, que en los distintos viñedos que Grupo Matarromera posee en la zona de Toro, año tras año cosecha premios y excelentes puntuaciones en sus caldos. 

Recientemente Neil Martin, parte del equipo de catadores del prestigioso catador Robert Parker, ha señalado la elegancia de los vinos de Toro,  además, también ha valorado la combinación de intensidad, estructura y elegancia característica de los vinos de la Región. 

Bodega Cyan con sus cuidadas referencias es una bodega ecológica que cuida y mima todos los procesos de elaboración del vino.

Te invitamos a descubrir los exquisitos tonos, aromas y sabores de los vinos de esta increíble Bodega en www.bodegacyan.es
Además, analiza y descubre sus excelentes vinos y disfruta con ellos en compañía de los tuyos en www.matarromerashop.com

Deja un comentario

0.0/5