Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

19: SARA GARCÍA – Enoturismo para todos – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Estamos en la época preferida por muchos. Es el momento de escapar y vivir el vino en primera persona. Te acercamos un sinfín de actividades de enoturismo para disfrutar como tu quieras, porque como dice nuestra invitada de hoy, Sara García, de la Ruta del Vino Ribera del Duero, «el vino es siempre un buen compañero».

Es tiempo de viajar, de vivir, de disfrutar… Hazlo de la mano de Matarromera y escuchando La Esencia del Vino. A la estrevista a la increíble e infatigable Sara, se unirán Jesús Pilar Sobejano, Gerente de la Oficina de Turismo de Cigales. Junto a ellos desgranaremos, uva a uva, la actualidad vitivinícola, hablaremos largo y tendido de enoturismo y, por supuesto, tendremos un nuevo concursante en el Test Divino. En la recomendación gastronómica de hoy visitaremos Fuente Aceña, un hotel boutique increíble, a orillas del río Duero, en el que disfrutarás al máximo. Bienvenidos a La Esencia del Vino, el podcast de Matarromera.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5