Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un vino perfecto para regalar en Navidad

Se acercan días importantes, ya los villancicos suenan en las tiendas y centros comerciales, las calles ya están iluminadas y el espíritu navideño está presente en todo momento. Y de repente nos vienen a la mente cosas como ¿Qué le regalo este año a mi padre? ¿Qué le regalo a mi madre? ¿Qué le regalo a mi suegro? ¿Y a mi cuñada? Si has llegado hasta aquí es porque eres todo un winelover, así que ahí va nuestra recomendación para conseguir el regalo perfecto para esta Navidad.

Se aproxima la Navidad y con ella los temidos y deseados regalos de Navidad. Todos ya estamos pensando en escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos y los winelovers estarán encantados de despertar en la mañana de Navidad o en el Día de Reyes y encontrarse una botella o unas cuantas botellas debajo del árbol. Nosotros te damos algunas ideas para hacerte la tarea de elegir los regalos de Navidad, algo más fácil.

Regala el mejor Ribera del Duero del mundo.

Empezar con buen pie el año 2022 está en tu mano. Como sabes, Matarromera Crianza ha sido elegido con uno de los 100 mejores vinos del mundo, en concreto es uno de los pocos vinos españoles del listado y el único Ribera del Duero, por lo que, si ya estábamos convencidos de que era un gran regalo, ahora si que puedes estar seguro de que es una gran elección.

Puedes encontrar Matarromera Crianza aquí.

Matarromera Crianza es un tinto 100% Tempranillo que se elabora en Bodega Matarromera y que podrás maridar con todo tipo de platos, desde ibéricos hasta quesos, con todo tipo de entrantes y, por supuesto, con carnes. No hay maridaje que se le resista a este vino, porque te enamorará desde el primer momento.

Regala un vino blanco realmente especial

Estamos convencidos de que conoces los vinos de la variedad Verdejo, pero puede que te sorprenda descubrir a su ‘hermano’ mayor. Te presentamos a CM Verdejo fermentado en barrica. Un vino blanco, de la variedad verdejo, que pasa una fermentación medida en barricas de roble. Este toque tan especial le aporta unos matices especiales que lo convierten en un vino absolutamente versátil.

Puedes encontrar CM Verdejo Fermentado en barrica aquí.

Anímate a innovar con el maridaje de este vino, desde pescados hasta carnes, como te decimos es un vino en el que es muy fácil encontrar la armonía. Cualquier winelover y cualquier plato se rendirán ante este maravilloso vino blanco del que muchos dicen, tiene alma de tinto.

Para estar a la moda, nada mejor que un vino rosado

De la misma forma que llegó el momento de los amantes del gin-tonic, también ha llegado el momento de los amantes del vino rosado. Durante muchos años no ocuparon el lugar que les correspondía, pero, por suerte, ahora vuelven al lugar que nunca debieron dejar. Una exquisita selección de variedades, una cuidada elaboración y un delicado proceso de diseño de producto dan como resultado un delicioso vino rosé que ha sido elegido, durante dos años consecutivos como el vino rosado preferido por las mujeres. Por algo será, ¿no?

Puedes encontrar Emina Rosé Prestigio aquí.

nuevo emina rosé prestigio

Y hablar de maridajes en este caso se antoja más delicioso que nunca. La multitud de matices que encontrarás en el vino lo harán perfecto para maridarlo con todo tipo de sushi y comida asiática en general, también con comida mexicana y venezolana pero también con pastas y pizzas, quesos de todo tipo, pero principalmente franceses tipo camembert, en resumidas cuentas, este vino rosado es especialmente rico cuando lo maridamos con platos de la cocina internacional.

Y terminar con un brindis especial

Siempre, cuando llega Navidad, nos acordamos de todos, de los que están y de los que no están y es el momento de alzar nuestras copas y brindar. Por todos ellos, literalmente, hoy te traemos una forma especial para brindar y es con WIN, un espumoso sin alcohol que, además, es vegano y no tiene gluten. No hay excusas, todos, desde los más grandes hasta los más pequeños pueden disfrutar de este espumoso.

Puedes encontrar WIN Espumoso aquí.

Si, además, eres de los que le gusta maridar los espumosos, te recomendamos incorporarlo desde el plato principal, disfrutarás con él cuando lo marides con pescados y también con carnes blancas. Con postres dulces también maridará perfectamente y es ideal, sobre todo, para celebrar buenas noticias y buenos deseos. Con todo esto, esperamos haberte ayudado un poco a la hora de decidir el vino perfecto para disfrutar de esta Navidad, bien sea para regalar o para ‘auto regalar’ tu decides…

brindar con vino sin alcohol WIN

Deja un comentario

0.0/5