Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuestros 8 tips para estos días

No nos vamos a engañar. La situación actual que nos ha tocado vivir no es fácil para nadie. En este momento, el tiempo no vuela a la misma velocidad a la que nos tenía acostumbrados. Por ello, desde Bodegas Familiares Matarromera seguimos trabajando para poder aportar nuestro granito de arena y pasar esta espera de la manera más amena posible. Ahora más que nunca queremos sentirnos más unidos a ti, y si nos lo permites ¡que nos conozcamos mejor! Aquí van los 8 tips que desde el departamento de Comunicación de Bodegas Familiares Matarromera hemos seleccionado… ¿Con cuál de todos te quedas?

  1. Dedica un poco de tiempo a realizar actividad física: Libera la mente, nos mantiene activos y ayuda a desconectar. Además, varias cuentas profesionales de Instagram suben, en estos días, un entrenamiento diferente, muy amenos y sin necesidad de material profesional. Desde que se han cerrado los gimnasios, el deporte ha entrado de lleno en los hogares que se han convertido en las nuevas salas de entrenamiento durante la cuarentena. Son ya muchos los profesionales del deporte que han querido poner su granito de arena durante estos días y han apostado por iniciativas similares de forma gratuita.
  2. Aprovecha para leer un libro. Te recomendamos ‘Todo esto te daré’, de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016; y ‘Memento Mori’, de César Pérez Gellida y primer libro de la trilogía ‘Versos, canciones y trocitos de carne’.
  3. Llama a esa persona a la que hace tiempo que no hablas con ella. Y si puedes realizarla con vídeo mucho mejor. En Internet ya puedes encontrar información de cómo hacer, por ejemplo, videollamadas grupales por WhatsApp para seguir en contacto en medio de la cuarentena del coronavirus. 
  4. Planifica tu comida: no por riesgo a la escasez. ¡Para no pasarnos el día picando! Para llevar a cabo este Tip, existe, también, una gran cantidad de información en las redes sociales. ¿Habías oido hablar del Batch cooking? Se trata de cocinar de una vez para toda la semana. Su traducción más literal sería ‘cocinar a lo grande’, es decir, preparar de una sola tanda muchas preparaciones básicas diferentes, para así poder preparar distintos menús equilibrados durante los siguientes días.
  5. Aprovecha para limpiar y recoger. Es un buen momento para colocar armarios, bajar al trastero o atreverse con los altillos.
  6. Manta y película… Poco más que añadir.
  7. Ayuda a los que más lo necesiten en estos momentos. Todos podemos tener vecinos que necesiten de nosotros… No lo dudes, echa una mano, pero siempre respetando las medidas que ya todos conocemos.
  8. Por último… Y no menos importante… ¡Brinda por todo lo bueno que está por llegar!

Deja un comentario

0.0/5