Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuatro restaurantes a pie de playa para recibir al verano

El verano ya está aquí. Las buenas temperaturas parece que ya han venido para quedarse unos días antes de que llegue el 40 de mayo. En nuestro afán por recomendarte alguno de los mejores restaurantes, hemos decidido crear un pequeño listado de cuatro restaurantes imprescindibles, localizados en primera línea de playa, para disfrutar de un verano inolvidable.

Como ya somos muchos los que estamos organizando nuestras vacaciones, y que después de unos años donde esto de veranear ha sido un poco complicado, hoy queremos ponértelo un poco más fácil. Te traemos una lista de 4 restaurantes a pie de playa, perfectos para el verano.

Empezamos en Galicia, restaurante Mare Nostrum

Vamos a comenzar por el Restaurante MARE NOSTRUM, en Valdoviño, A Coruña. Estamos tan a pie de playa que no hay nada que se interponga entre este restaurante y el mar. Por eso vamos a poder disfrutar de todo tipo de mariscos como zamburiñas, navajas, percebes o langosta maridados con VINOS con mayúsculas como Matarromera Esencia o Matarromera Prestigio Pago de las Solanas. Un restaurante que despierta tus sentidos, porque, además de tener una carta fantástica, tiene unas vistas panorámicas inmejorables del arenal de a Frouxeira.

Seguimos por Alicante, restaurante Muchavista

De Galicia saltamos hasta Alicante, al Restaurante Muchavista Barra Alicantina en El Campello, donde vamos a disfrutar de la comida más típica de la zona, por supuesto, la paella valenciana. En Muchavista vamos a probar grandes arroces especiales de carne, de marisco, pero también tenemos una amplia carta donde elegir pescados, mariscos carnes y tapas… Esta gran oferta gastronómica vamos a completarla con uno de los vinos que componen la colección de Vinos de Finca de Carlos Moro, como es CM Viña Tenencia, de Ribeiro.

En Girona, restaurante Mar i Vent

Y como el vino no entiende de distancias, vamos a viajar ahora a Girona, al Parador de Aiguablava en la Costa Brava en lo alto del acantilado de Punta d’es Muts. En un entorno natural increíble ideal para desconectar, comer y beber buenos vinos. El Parador cuenta con el Restaurante Mar i Vent, uno de los restaurantes de moda de la costa Brava. Todo tipo de arroces y fideuas, carnes y pescados a la brasa y una amplia lista de platos para compartir y armonizar con vinos como por ejemplo Emina Rosé!

Y terminamos en Málaga, restaurante La Caracola

Nuestros amigos del Restaurante La caracola han aprovechado estos meses de parón pandémico para remodelar completamente el restaurante dándole un aspecto más moderno y elegante, 100% mediterráneo con una cocina muy vanguardista.  Mucho marisco y muy bueno, y pescados increíbles: rodaballo, lenguados, doradas y lubinas… y en la copa nuestro Verdejo Fermentado en Barrica de la colección de vinos de Finca de Carlos Moro, nuestro CM Verdejo.

Restaurante-La-Caracola-y-al-fondo-el-mar

Deja un comentario

0.0/5