Capítulo 16: El verano de tu vida – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Despedimos la primera temporada de La Esencia del Vino dedicado al verano. Una estación que suena a vacaciones, a disfrutar y a muchos encuentros con amigos en los que el vino siempre está presente. En este programa fin de temporada contaremos con Lucía Riaño que, desde Miami nos contará cómo vive y cómo bebe sus vinos españoles preferidos. No podíamos dejar pasar la ocasión para hablar con ella de moda de tendencias, de lifestyle y, por supuesto de vino. Vive el verano de tu vida mientras escuchas La Esencia del Vino, el podcast de Matarromera

El verano nos deja noticias con aromas de vino tinto, rosado y blanco. Una selección de las más interesantes te las traeremos, como cada programa en la primera sección del podcast. Un nuevo concursante del test divino nos visitará para participar y ‘luchar’ por superar el test. Recibiremos una visita muy especial, Chema Sánchez, autor del blog Music and Rock y de nuestro queridísimo blog de OINOZ Wine Sounds, con el que pasaremos un momento divertido entre acordes. Por supuesto, también tendremos recomendación gastronómica y prepararemos un menú delicioso y sencillo para que lo importante sea recibir amigos en casa. Y terminaremos este último programa de este año olímpico con un listado de deportistas con una especial vinculación con el vino.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.