Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

24: MOISÉS RODRÍGUEZ – Luces, cámara y ¡vino! – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

En este nuevo programa contamos con un invitado de cine, Moisés Rodríguez, Director y Presentador del programa Secuencias en 24h, en el Canal 24 Horas de TVE (sábados a las 23:30). Se asoma a La Esencia del Vino para brindar con nosotros y hablarnos de su trayectoria y su pasión cinematográfica.

Por supuesto, antes de la entrevista haremos un breve repaso a la actualidad vitivinícola.

Después de una maravillosa y enriquecedora charla con nuestro amigo Moisés, en la sección Brindis por el mundo visitaremos Australia, un país bendecido con grandes vinos que vamos a descubrir de la mano de sus siete regiones principales de producción, cada una con sus variedades de vino y peculiaridades. Visitaremos Córdoba para disfrutar de una nueva recomendación gastronómica y un nuevo concursante se enfrentará al test divino. ¿Lo conseguirá? Terminamos el podcast con una ración de vino y palomitas, una maravillosa recomendación de películas, series y documentales para nuestros winelovers.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5