Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

23: ENRIQUE PASCUAL – Vino, arte y cultura – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Comenzamos el 2022 con el capítulo número 23 de La Esencia del Vino y lo hacemos celebrando los 40 años de la Denominación de Origen Ribera del Duero de la mano de su presidente, D. Enrique Pascual en un programa especial donde nos dejamos seducir por el vino, el arte y la cultura.

Al ya tradicional repaso por la actualidad vitivinícola, haremos un repaso por las acciones de arte y cultura en las que Bodegas Familiares Matarromera ha estado presente a lo largo de todos estos años y recibiremos a Gonzalo Coello que nos hablará de la exposición que próximamente estará disponible en Bodega EMINA Ribera del Duero. Se trata de una retrospectiva por la trayectoria del genial artista vallisoletano Andrés Coello.

Gonzalo Coello nos habla de la Exposición de Andrés Coello en Bodega Emina Ribera del Duero
Gonzalo Coello nos habla de la Exposición de Andrés Coello en Bodega Emina Ribera del Duero

Nos detendremos en Valencia, para dar el pistoletazo de salida a las Jornadas Gastronómicas «Nuestros Arroces con Carlos Moro». Un delicioso encuentro gastronómico que verá la luz el 11 de febrero y en el que podremos disfrutar del plato estrella de la gastronomía valenciana acompañando dos de nuestros vinos más especiales CM de la D.O.Ca. Rioja y CM Viña Tenencia de Ribeiro.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5