Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

37: Máximo Huerta – Nueve novelas y un vino – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

En este capítulo viajaremos hasta Buñol para visitar la Librería de Doña Leo y conversar con Máximo Huerta. Con él repasaremos su carrera profesiona, desde sus inicios en la radio y televisión locales hasta el día de hoy con las páginas de «Adiós pequeño», su última novela.

En un programa especial dedicado a la literatura, celebraremos las 9 novelas de Máximo Huerta, que se sube a La Esencia del Vino desde su librería, en Buñol. Además, durante la entrevista sorprenderemos a Máximo con la visita de Elisabet Benavent y descubriremos la importancia del vino en su vida. Sin duda, una de las entrevistas más especiales de este podcast.

La recomendación gastronómica de este programa nos llevará a Valencia donde visitaremos restaurantes realmente especiales, no sin antes hacer una parada en las próximas Jornadas Gastronómicas de Nuestros Arroces con CM, que presentaremos próximamente.

En la sección de curiosidades descubriremos destinos ligados a 3 novelas indispensables en la biblioteca de todo winelover como son La Bodega de Noah Gordon, Un Viñedo en La Toscana de Ferenc Máté o In Vino Veritas de Virginia Gasull.

Como no podía ser de otra manera, la recomendación vitivinícola de este programa es Viña Caeira, el último vino de la Denominación de Origen Rías Baixas y que ya puedes encontrar en nuestra tienda online.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5