Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

29: CARLOS MORO – Un plan perfecto – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Despedimos la tercera temporada de La Esencia del Vino, el podcast de Matarromera con una entrevista a nuestro presidente, Carlos Moro. El capítulo 29 es un programa muy especial con sabor a la gran propuesta gastronómica de la Arrocería Sepionet de Valladolid y con aromas de cultura gracias a César Pérez Gellida y a su certamen de literatura: Blacklladolid.

Sin duda el capítulo 29 es un programa especial, último de la temporada y el primero en el que el equipo de La Esencia del Vino sale de los estudios de Radio Marca. Nos desplazamos a la Arrocería Sepionet, en Valladolid, donde de la mano de su gerente, Jorge Fernández, y su familia disfrutamos de un programa delicioso a escasos metros de la Casa Museo de Cervantes en el centro de la capital castellana.

Nuestro invitado de excepción, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, hace balance sobre el primer semestre del año 2022 y revive su infancia, los paseos por el viñedo con su padre Ursicino Moro, el legado de su madre Consolación González, y la vida en verano entre Valbuena de Duero y Valladolid.

CAPÍTULO-29---CARLOS-MORO-EN-LA-ESENCIA-DEL-VINO

En nuestra sección de curiosidades aprendemos a enfriar una botella de vino en tiempo récord para ser siempre un perfecto anfitrión, y en nuestra agenda cultural entrevistamos a César Pérez Gellida, creador del certamen de Literatura Blacklladolid, que en septiembre celebrará su segunda edición en el Castillo de Fuensaldaña. Y por su fuera poco, un nuevo concursante se enfrenta al test divino, ¿Lo conseguirá?

‘Un plan perfecto’ para dar por terminada la tercera temporada. Gracias, una vez más, por estar al otro lado. Nosotros estamos encantados de brindar contigo con esta copa cargada de novedades y sorpresas y regresar en septiembre con un nuevo programa… ¡Que será el número 30!

¡Salud!

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5