Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

27: FERRÁN CENTELLES – A orillas del mar – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

En el capítulo 27 de La Esencia del Vino, el podcast de Matarromera, hemos tenido mucha influencia de nuestros mares. Por un lado tendremos como vinos protagonistas a los que elaboramos con mimo y cariño en nuestras bodegas de Ribeiro y por otro lado, estamos muy felices de contar con un invitado de excepción que, como una ola, ha venido para revolcar todas nuestras ideas en una orilla tranquila. Recibimos en la barra de «Vino para dos» a Ferran Centelles.

Ferran Centelles es un Profesional del sector vitivinícola con una más que amplia experiencia como sumiller, periodista y educador de vinos, jurado de distintos concursos, colaborador de la gran JANSIS Robinson o colaborador de elBulliFoundation entre un largo etcétera.

Ferrán es también Premio Nacional de Gastronomía y Premio al Mejor Sumiller de España. Por si fuese poco, ha escrito un libro maravilloso sobre maridajes (o sobre no maridajes) que ya hemos recomendado en alguna ocasión aquí en La Esencia y que les invito a todos a leer que es “¿Qué vino con este pato?”

CAPITULO-27-FERRAN-CENTELLES

Un programa con muchas novedades

En la sección de gastronomía hablaremos de «Restaurantes a pie de playa». Veremos que nos tiene preparado el mes de junio en nuestra agenda mensual y retomamos las viejas costumbres con las curiosidades más sorprendentes relacionadas con el vino.

Nuevo test divino

Por si esto fuera poco, hemos reformulado el test divino con el nuevo BOTE DIVINO. Seis preguntas de seis categorías te separan de ser el ganador de nuestro bote que, semana tras semana, irá acumulando valor hasta que un merecido ganador se lo lleve a casa. Te recuerdo que puedes participar en el podcast de La Esencia del vino como concursante del test divino en el siguiente enlace.

El bote a día de hoy consta de:

  • Casar de Vide magnum 1,5 litros – D.O. Ribeiro
  • Referencia sorpresa que añadiremos en directo en el próximo programa.

Gracias una vez más por estar al otro lado. Nosotros estamos encantados de brindar contigo con esta copa cargada de novedades y sorpresas. ¡Salud!

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5