Cada día de verano es un momento para aprovechar el buen tiempo del que disfrutamos en España. Estemos o no de vacaciones cada día tenemos la excusa perfecta para tomarnos una copa de Verdejo bien fría.
Nuestros momentos de verano preferidos maridados con Verdejoson:
En el chiringuitode la playa comiendo pescaíto frito.
Una
cena ligera para 2. No hace falta complicarse demasiado para disfrutar de una agradable cena de verano; por ejemplo, unos rollitos de berenjena y ricotta con unos mejillones en su jugo, maridan perfectamente con
Emina Verdejo Prestigio 2011.
En una terraza después del trabajo tomando una copa de verdejo con unas aceitunas.
En esas
barbacoasde verano donde la familia o los amigos se juntan sin buscar un motivo concreto os proponemos unos montaditos mientras las brasas se forman: unos untados con olivada, otros con mermelada especiada de tomate, otros con hummus y otros de melón con jamón, mozzarella con nectarina, escalibada con anchoa. Y para la barbacoa: salmón, langostinos, muslos de ave, verduras varias…todo ello maridado con
Emina Verdejo 2011.
En un cóctel al anochecer con tus mejores galas.
Durante un sábado, un domingo o uno de esos días de vacaciones de pic-nic con una ensalada refrescante; por ejemplo una ensalada de tomate con pollo al curry o una ensalada de pasta con tomate y mozzarella.
Durante un paseo en velero disfrutando de la brisa marina y gozando de un maravillo atardecer junto a tus amigos y una copa de Verdejo.
¡Disfruta del verano con el Pack Verdejo pinchando
aquí!
0 Comentarios
Viva el verdejo!! 🙂 Grandes vinos los del Duero! enhorabuena