Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Vive el enoturismo

No lo vamos a negar… Llevamos todo el año esperando los meses de agosto, septiembre y octubre… Y es que estos meses son sinónimo de vacaciones, descanso, desconexión y… ENOTURISMO.

Ahora, que el viñedo ya está comenzando su etapa de máximo crecimiento y se está centrando en la maduración de la uva, es uno de los momentos perfectos para vivir el enoturismo. Hoy te ofrecemos una selección de actividades para disfrutar de las mejores actividades enoturísticas.

En Rioja, un paraíso para el vino.

Nos vamos a Rioja para descubrir la esencia de Bodega Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). su calado subterráneo de más de 1.250 metros cuadrados con más de 2.000 barricas te invitará a perderte en este paraíso enológico.

BODEGA CARLOS MORO

Rueda, aceite y vinos

La Denominación de Origen Rueda es cuna de la uva Verdejo en España, por eso te ofrecemos una actividad destinada a los amantes del vino y el aceite de oliva. La Bodega Emina y la Almazara Oliduero se unen en una actividad única: una cata de vinos y aceites.

ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLIDUERO

Escápate y llega al final de este escape room en Ribera del Duero

La Bodega Emina Ribera, en Valbuena de Duero, se transforma en un escape room para sorprender al enoturista con pruebas y acertijos que le guiarán a través de la historia del vino. Una actividad muy interesante que seguro que te encantará. Es perfecta para toda la familia, ya que es apta para todas las edades.

BODEGA EMINA RIBERA DEL DUERO

El intenso sabor de la Tinta de Toro

Por todos es conocida la potencia y el intenso sabor de los vinos elaborados con la Tinta de Toro. Descubre en los paisajes de Toro, en Bodega Cyan, la razón por la que estos vinos enamoran a todo el que los sabe apreciar. Esta visita es la esencia de los vinos de Toro en un entorno inolvidable.

Tienes mil y una opciones para vivir el vino de una manera diferente. Simplemente encuentra la tuya en enoturismo.matarromera.es

Te esperamos en cualquiera de nuestras bodegas visitables. Llámanos al 983683315 para recibir más información.

Deja un comentario

0.0/5