Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Se aproximan varias fechas especiales para todos nosotros, y por ello queremos tener un pequeño detalle con todos los que amais el mundo del vino.
En ESDOR celebramos la llegada del Día de la Madre, y por ello tenemos abierto un concurso en el que puedes ganar un cofre especial compuesto por una Crema de Día Antioxidante VID Perfection, una Crema de Manos y Uñas VID Divine y una Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID Divine, y participar es muy fácil, sólo tienes que hacerte fan y seguir los pasos aquí.
En Matarromera también nos alegramos de todas esas grandes mujeres que nos han dado la vida, pero en esta ocasión vamos a celebrar el Día de Castilla y León, cuya tierra nos da tantos y tan buenos placeres, entre ellos nuestros vinos. Si quieres conseguir una botella de Heredad de Emina Chardonnay, síguenos en facebook y participa en el sorteo aquí.
Mucha suerte y felices días.