Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CM Prestigio, 93 puntos Guía ABC

Precisamente empezamos este año 2023 recomendándote uno de nuestros vinos más singulares, CM Prestigio, elaborado en nuestra bodega de Rioja Bodega CM de Matarromera. Hoy vamos a celebrar que la prestigiosa Guía ABC acaba de otorgarle 93 puntos.

Dentro de la familia de vinos de CM encontramos varias joyas vitivinícolas, tres de las cuales se elaboran en San Vicente de la Sonsierra, corazón de la D.O.Ca. Rioja. Además de CM y CM Viña Garugele (Viñedo Singular), esta bodega elabora CM Prestigio que recientemente se ha alzado con 93 puntos en la Guía de Vinos ABC.

CM PRESTIGIO (2)

Sobre CM Prestigio.

Este es un vino que recomendamos siempre a todos los grandes amantes del vino. Precisamente es el vino que hace casi un año, cuando arrancaba este 2023 que ‘ya tiene los días contados’, recomendábamos a todos los fieles lectores del blog de Bodegas Familiares Matarromera. Ahora este vino vuelve a darnos una nueva alegría al alcanzar esta puntuación.

Si quieres conocer más sobre la elaboración de este vino, sobre el viñedo del que procede, sobre otras puntuaciones que atesora y, por supuesto, sobre sus maridajes, te recomendamos leer este post en el que hablamos largo y tendido sobre él. Además, antes de que sigas leyendo, si quieres tener este vino en tu casa y disfrutarlo esta Navidad o en cualquier otro momento, aquí tienes el enlace a nuestra tienda online donde podrás adquirirlo de forma muy sencilla en pocos minutos.

93 puntos para CM Prestigio

En la breve reseña que la Guía de Vinos ABC hace sobre CM Prestigio podemos leer:

«Elaborado por Carlos Moro con Tempranillo de viñedos situados a los pies del Monte Toloño. Selección de viñedos y una ciudada elaboración para obtener el equilibrio y la elegancia que le da nombre. Complejo, persistente, fruta negra madura y especias dulces persisten en un largo final».

Guía de vinos ABC

Deja un comentario