Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las mejores terrazas de Madrid

El verano marida perfectamente con las terrazas, es por eso que es una de las épocas que más nos gustan. Hoy maridamos nuestros vinos con las mejores terrazas para esta época. Hablamos con nuestro compañero Carlos García, que nos guiará a través del verano de Madrid.

Terrazas de Madrid a pie de calle

No todas las terrazas rozan el cielo de Madrid. Este es el caso de la terraza del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, Hotel situado en la Plaza de la Independencia con unas vistas inmejorables al Retiro y la Puerta de Alcalá, donde podrás encontrar una gran selección de vinos (además esta terraza es Dog Friendly). Un vino que marida a la perfección con estas vistas puede ser un Matarromera.

HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

Si continuamos con los pies en el suelo, podemos llegar a la terraza del Hotel NH Collection Eurobuilding, hotel de referencia para deportistas, influencers, empresarios y familias cuya inauguración oficial de la terraza se realizará el próximo 13 de Junio, y donde podremos encontrar una exquisita variedad de pinchos, tapas y raciones elaboradas por su chef ejecutivo Luís Bartolomé, acompañadas de excepcionales vinos de Bodegas Familiares Matarromera como pueden ser el Oinoz Verdejo o Carlos Moro Finca San Cibrao, además se encuentra a dos minutos caminando del estadio Santiago Bernabéu.

Terrazas interiores de Madrid

La intimidad y la belleza de las terrazas interiores también despiertan nuestra curiosidad. Nos gustaría destacar en tercer lugar la Terraza Interior del Hesperia Madrid, un hotel Clásico que ha estado estos últimos meses inmerso en un proceso de reforma, de tal manera que si antes su Terraza Interior hacía las delicias de los huéspedes del Hotel y de los Clientes de paso, una vez reacondicionado, será uno de los lugares que no pueden faltar este verano para brindar por la felicidad, además podremos encontrar referencias vinícolas destacadas como son Oinoz Crianza o Matarromera Crianza entre otras, siempre maridando los bocados elaborados por sus diferentes espacios gastronómicos más TOP.


HOTEL HESPERIA MADRID

Terrazas que rozan el cielo de Madrid

Ahora, es el momento de darnos un paseo por las nubes. Nuestro viaje tendrá paradas en alguna de las terrazas más conocidas, y otras que no lo son tanto, pero que para nosotros son un must a la hora de disfrutar de una copa de vino acompañado de la amplia oferta gastronómica que ofrecen.

Aquí encontramos la terraza del Vincci Via 66, una terraza muy coqueta con unas vistas de la subida de Gran Vía que a buen seguro harán que te enganches a ella, y si encima lo acompañados de buena música, un buen bocado y una copa de Emina Verdejo, no querrás salir de allí… PROMETIDO.

HOTEL VINCCI VIA 66

En este lugar, encontramos una de las últimas novedades en el Skyline Madrileño. Hablamos de una visita obligada, un punto de encuentro para amigos y parejas. Un lugar extraordinario que se caracteriza por su terraza 360 grados con vistas a la Plaza España, la Gran Vía y el Casco Antiguo de Madrid. Casi no necesita presentación, pero está claro que hablamos del Ginkgo Sky Bar, ubicado en el VP Plaza España. Estas vistas se merecen una copa de Matarromera.

GINKGO SKY BAR – VP PLAZA ESPAÑA

Casi en Madrid… TOLEDO

Muy muy cerca de Madrid, merece especial mención un viaje a Toledo, con visita obligada a su Parador, ubicado en un edificio histórico con unas vistas que es mejor disfrutarlas que leerlas. Este lugar es un entorno perfecto para relajarte y disfrutar de su ubicación, tradición e historias mientras disfrutas vinos como Emina Rosé o Matarromera Crianza.

Dicen que el vino es algo divino… y es por eso que, al aire libre siempre se disfruta de una copa de manera diferente. ¿Cuál es tu terraza favorita?

Deja un comentario

0.0/5