Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quieres recibir desde la bodega tu vino en casa en tiempo record? El comercio electrónico hace posible que puedas comprar el vino directamente desde la bodega. Esta semana hablamos con Ana Vivero, responsable de e-commerce de Bodegas Familiares Matarromera.

El e-commerce te permite comprar los productos que quieres directamente a la empresa que lo elabora y recibirlos rápidamente. Además, sin intermediarios.

En Bodegas Familiares Matarromera intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle desde el campo hasta la botella. Por eso, el comercio electrónico es para nosotros muy importante, ya que te facilitamos la compra de todo aquello que desees para que lo adquieras de una manera fácil y rápida. En la página web de http://tienda.matarromera.es te ofrecemos la posibilidad de comprar, sin moverte ni tener que desplazarte, como si estuvieras en todas y cada una de las diferentes bodegas ubicadas en distintas zonas vitivinícolas, a la cual más prestigiosa, pero también podrás estar en una tienda especializada de vinos sin alcohol o incluso en una tienda gourmet con sus aceites de oliva, extractos naturales para alta cocina y aguardientes.

Muchas denominaciones de origen a un clic de distancia

Como sabes, Bodegas Familiares Matarromera posee bodegas en las principales denominaciones de origen del país: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro, Ribeiro y Rioja. En todas ellas elabora vinos de alta calidad, que en Navidad son el regalo perfecto. Muchos dicen que el vino es ese regalo que responde a las palabras «acierto seguro», y para demostrarlo, te presentamos nuestra renovada tienda online. Matarromera, Emina y Renacimiento son nuestras bodegas de Ribera del Duero. Emina también es la bodega en la que elaboramos vinos blancos en Rueda. Desde Rioja Bodega Carlos Moro elabora los vinos tintos del grupo en esta denominación. Bodega Valdelosfrailes en Cigales elabora tintos y rosados de la zona. Desde Valdefinjas en Toro, la encargada de elaborar vinos en esa denominación de origen es Bodega Cyan. Desde Bodega Carlos Moro se comercializa un estuche con la colección de Vinos de Finca, en el que se ven representadas todas las denominaciones de origen en las que el grupo tiene presencia. La D.O. Ribeiro completa este pack con Finca San Cibrao.

 

Estuche Colección de Vinos de Finca de Bodega Carlos Moro.
Estuche Colección de Vinos de Finca de Bodega Carlos Moro.

¡Solamente queda disfrutar!

A esta amplia carta de productos también se une todo un abanico de experiencias enoturísticas. De esta forma, podemos acercarte, los últimos vinos lanzados en exclusiva, ofertas y promociones únicas, así como añadas históricas y otros productos difíciles de encontrar en otros canales. La tienda online te permite, además de estar al tanto de las últimas novedades, aprender sobre el mundo vitivinícola. Enamórate de todos los tipos de vinos, hay todos y para todos los públicos. Aprente todo sobre el vino y sus curiosidades y trucos que te contamos en nuestro blog.

Preparate para disfrutar de lo último antes que nadie. Prepárate para formar parte de la nueva tienda de Bodegas Familiares Matarromera.

Deja un comentario

0.0/5