Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

20: CARLOS GONZÁLEZ – El mejor vino del mundo – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

¿Cómo podemos establecer que un vino es mejor que otro? Seguro que has escuchado alguna vez que tus vinos preferidos tienen una medalla de oro en un determinado concurso o que poseen una excelente puntuación en una determinada guía. Hoy vamos a desgranar todos los detalles, copa a copa, de las guías y concursos de mayor reconocimiento del mundo y, para ello, vamos a entrevistar a Carlos González, Director de la Guía Peñín y un apasionado del vino por encima de todo.

Hablaremos largo y tendido Carlos González sobre vinos, bodegueros, consumidores y gastronomía. Por cierto, ¿sabes con quién brindaría si tuviese oportunidad? ¡Nada más y nada menos que con Carlos Latre, todo un winelover!

Hablar de Peñín, de la Guía Gourmets, del Anuario de Vinos El País, de la Guía de Vinos de ABC, de Decanter, del Concurso Mundial de Bruselas o de Mundus Vini es hablar de excelentes vinos reconocidos nacional e internacionalmente. Si te interesan los premios y medallas que un vino puede tener, no te pierdas este programa. Además, te contaremos la increíble historia de éxito de Matarromera, muy relacionada con el tema del programa de hoy. Tendremos una nueva concursante en el Test Divino y visitaremos un restaurante Estrella Michelín, el Restaurante Ca L’Enric, en Girona.

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5