Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

17: CARMEN SAN MARTÍN – Con Denominación de Origen – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

En septiembre, con el inicio de la vendimia arranca la segunda temporada de La Esencia del Vino, El Podcast de Matarromera que vuelve cargado de energía y de información vitivinícola. No te pierdas el estreno más esperado de la temporada en un programa dedicado a las denominaciones de origen. ¿Te lo vas a perder?

Llega septiembre y vuelve tu podcast preferido, en esta ocasión dedicado a los consejos reguladores de las denominaciones de origen. En este primer programa de la segunda temporada vamos a contar, nada más y nada menos, que con Carmen San Martín, Presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda. Con Carmen hablaremos sobre su infancia y sus recuerdos de vendimia. Nos contará como compagina su trabajo en el Consejo y en la Bodega. Abordaremos el la paridad entre hombres y mujeres en el sector y, por supuesto, hablaremos sobre el papel de las denominaciones de origen en nuestro país. Hablaremos también de los jóvenes, vino y damajuanas. Para finalizar, Carmen se someterá a nuestro famoso test. ¡NO TE LO PIERDAS!

Contenido del programa 17.

Además de la entrevista a Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda, vamos a hacer el tradicional repaso a la actualidad vitivinícola y retomaremos los Brindis por el Mundo, donde viajaremos a la D.O. Rueda para conocer su historia. Volverá el Test Divino con un nuevo concursante desde Jaén, ¿conseguirá llevarse la botella de EMINA Verdejo D.O. Rueda? Por último ampliaremos nuestros conocimientos sobre los consejos reguladores y, por ejemplo, las variedades de uva que permite cada uno.

Un programa repleto de información que, estamos convencidos, te va a encantar.

c17 - CARMEN SAN MARTIN D.O.RUEDA EN EL PODCAST DE MATARROMERA

Con todo esto ya puedes servirte una copa y disfruta de La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera. Este ya puedes escucharlo en las principales plataformas:

SPOTIFY | GOOGLE PODCAST | IVOOX | APPLE PODCAST

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5