Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

28: DIEGO MARTÍN – Cumpliendo un sueño – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Le dedicamos el capítulo 28 de La Esencia del Vino a las ilusiones, las metas y los sueños. En El Principito podemos leer, «Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño, una realidad» y desde La Esencia del Vino brindaremos siempre por ello.

El capítulo de hoy viene cargado de buenas noticias, de sonrisas y hasta con una medalla de oro, nuestro Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica, ganador de la Medalla de Oro en Decanter. La Historia de Matarromera es la historia de un viaje que emprendió en su día Carlos Moro, cargado de sueños que poco a poco se han ido haciendo realidad y que siempre han sido motivo de celebración.

CAPITULO-28-DIEGO-MARTIN EN La Esencia del Vino, el podcast de Matarromera

Un programa cargado de sueños

Hoy nos visita desde Paris en La Esencia del vino Diego Martín, actor madrileño que siempre soñó con ser de Valladolid y que con su trabajo en el cine, el teatro y la televisión, consigue transportarnos a realidades paralelas donde todo es posible.

Si a esta maravillosa entrevista le unimos la sección de noticias, el listado de restaurantes, en este caso de restaurantes localizados en azoteas, y la agenda del próximo mes, cargada de festivales… ¡Ya tenemos el capítulo 28!

Pero además, un nuevo concursante del Test Divino luchará por alzarse con el bote divino, ¿lo conseguirá?

Gracias una vez más por estar al otro lado. Nosotros estamos encantados de brindar contigo con esta copa cargada de novedades y sorpresas. ¡Salud!

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5