Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Prepara tu piel para el verano

Constantemente escuchamos lo importante que es cuidar nuestra piel de las agresiones externas, y es muy cierto. Esto es especialmente importante en verano, ya que solemos exponernos a más fuentes de agresion, sobre todo solar, y por ello nuestra piel se vuelve más sensible y vulnerable. 

Los polifenoles son uno de los antioxidantes naturales más efectivos y algunos de los más ricos y eficaces se encuentran en la uva tinta. Por eso Grupo Matarromera lleva años investigando su capacidad antioxidante, superior a la de las vitaminas C y E. 

Llevar a cabo rituales de belleza, exfoliación e hidratación de la piel de forma periódica con cosméticos naturales elaborados a partir de polifenoles de uva, sin parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales como ESDOR, te ayudará a neutralizar los radicales libres, principales causatnes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos. 

A todas nos gusta tener una piel sana, bonita y cuidada, pero hay veces que el cuidado es más interior que exterior, y aunque no veamos que nuestra piel está siendo agredida por agentes externos, es en estos casos en los que debemos tener un especial cuidado. 

ESDOR te ayuda a conservar el Ácido Hialurónico y a evitar la aparición de cuperosis, al tiempo que mejora la microcirculación de la piel. Además aumenta la protección de la piel contra las temidas agresiones externas tales como el humo, el viento, la contaminación y por supuesto el sol.

Descubre todo lo que ESDOR puede hacer por ti en www.esdor.es

Deja un comentario

0.0/5