Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Matarromera, mejor modelo de negocio

Grupo Matarromera es galardonado con el Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio en la categoría de Innovación que organiza APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, y que promueve y patrocina Development Systems.
 
El jurado ha valorado positivamente a Grupo Matarromera, la empresa vitivinícola que más inversión dedica a i+D+I, aproximadamente el 30% de su facturación anual, lo que le ha permitido estar presente en más de 60 proyectos de investigación. Entre los miembros del jurado se encuentran altos directivos de grandes empresas como Vodafone, Grupo Eulen, Seur Bankinter, Mapfre Empresas, Endesa, Porsche, Basf o Nazca Capital.

 
En esta Edición se pretenden dar a conocer los “Modelos de Negocio que están marcando la diferencia” a través de una Jornada que se celebrará el próximo día 22 de Octubre en el Hotel Esperia de Madrid y durante la cual se entregarán los galardones.

 
Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, expondrá las claves de su modelo de negocio a través de la ponencia “Innovación: el vino, la semilla de la evolución” y recibirá, de manos de APC y Development Systems el premio al Mejor Modelo de Negocio con la mención innovación.
 

Deja un comentario

0.0/5