Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡Adjudicado!

Con motivo del 25 aniversario de Matarromera, el próximo 29 de mayo de 2013 a las 18:00horas en la Sala de Subastas Durán Arte y Subastas (Goya 19, 1º de Madrid), celebraremos una subasta con algunas de las añadas más emblemáticas de la Bodega de la Ribera del Duero a beneficio de la FUNDACIÓN CARLOS MORO DE MATARROMERA para proyectos y fines sociales. 

2 MATARROMERA MAGNUM RESERVA 1994
Primera añada de Matarromera y primera elaboración de su bodega madre, Matarromera 1994 que celebra este año su 25 aniversario. Los reconocimientos que obtuvo este primer caldo de Matarromera fueron numerosos: Medalla de Oro en Vinosud, Gran Medalla de Oro en Turquía, Zarcillo de plata… Este vino, el primer reserva de Matarromera, es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo de los viñedos de Matarromera en la Ribera del Duero y envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés y americano.

2 MATARROMERA MAGNUM RESERVA 1995
La cosecha de este año en la Ribera del Duero fue calificada de excelente. El vino de esta bodega, Matarromera, de esta añada y de este tipo, reserva, fue el vino elegido para ser consumido en la cena de gala antes de la boda de SS.AA.RR. los príncipes de Asturias. Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo de los viñedos de Matarromera en la Ribera del Duero y envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés y americano.

2 MATARROMERA MAGNUM CRIANZA 1996
Gran calidad en los vinos de Matarromera de esta añada. Las heladas primaverales de 1996 ocasionaron que las cosechas fueran más cortas que años anteriores pero a su vez de una mayor calidad en las uvas y en los vinos que, como este, fueron elaborados con extraordinario esmero. La cosecha de este año en la Ribera del Duero fue calificada de excelente. Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo y envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés y americano.

2 MATARROMERA MAGNUM RESERVA 1996
Gran calidad en los vinos de Matarromera de esta añada. Las heladas primaverales de 1996 ocasionaron que las cosechas fueran más reducidas que años anteriores pero a su vez una mayor calidad en las uvas y en los vinos que, como este, fueron elaborados con prodigioso cuidado. Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo de los viñedos de Matarromera en la Ribera del Duero que ha envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés y americano.
2 MATARROMERA MAGNUM RESERVA 1998
La cosecha de 1998 supuso la explosión definitiva de la Denominación de Origen Ribera del Duero.Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo de los viñedos de Matarromera en la Ribera del Duero que ha sido envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano y francés.

Te esperamos. 

Amplía la información aquí

Deja un comentario

0.0/5