Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

36: Jaime Cantizano – Aires del Sur – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Nuestro capítulo 36 de La Esencia del Vino nos trae a Jaime Cantizano y a su querida Andalucía. Con él repasaremos su trayectoria profesional y ya fuera de los estudios de radio y los platós de televisión, conoceremos al auténtico Jaime, el que desayuna un café solo, sin leche ni azúcar; al que le gusta la comida mexicana y también el queso, cuanto más fuerte mejor.

Vamos a descubrir a ese Jaime al que le gusta el deporte, la natación y pasear en bici, pero sin obsesionarse, y que si se tiene que perder, probablemente lo haría en un lugar a medio camino entre Costa Rica, la Toscana y el Museo del Prado mientras suena de fondo Dancing in the Dark de Bruce Springsteen.

entrevista a jaime cantizano en la esencia del vino

En la sección de curiosidades vamos a descubrir los vinos de Jerez con los que también viajaremos con Jaime Cantizano a la playa de Bolonia. Para coger energía descubriremos alguno de los mejores restaurantes de la comunidad autónoma andaluza y nos enamoraremos de su gastronomía. Visitaremos La Bodeguilla en el Puerto de Santa María donde probaremos sus famosos panes, de allí viajaremos a Valdelagrana a La Bodega Jerezana para descubrir su propuesta gastronómica ideada para «crear sensaciones y emocionar». Ya en Jerez de la Frontera nos sentaremos en la mesa del Restaurante Albores de Julián Olivares y probaremos su pastel de ortiguillas. En la Cuchara de Tony Montes, en Córdoba nos enamoraremos una ve más del salmorejo y el rabo de toro y, para terminar, la playa de los Boliches en Fuengirola nos llevará a La Carihuela Chica donde probaremos una Zarzuela de mariscos.

Un nuevo concursante del test divino, esta vez desde Barcelona, se someterá a las preguntas del famoso concurso para hacerse con una botella de un vino de Ribeiro, CM Viña Tenencia.

En definitiva, un programa muy andaluz en el que aprender y disfrutar del vino. No te pierdas el capítulo 36 de La Esencia del Vino en el que conoceremos la identidad del próximo invitado.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5