Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

35: Elisabeth Benavent – Una carta de amor – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Con la llegada del mes de febrero, el romanticismo llega a la Esencia del Vino. Ya lo decía Eurípides, “Donde no hay vino, no hay amor” por eso aquí, en La Esencia del vino estamos con las pilas bien cargadas para dedicarle un programa completo a Cupido, a San Valentín, al vino y a todos los enamorados.

Para escribir esta carta de amor, hoy contamos con una auténtica experta en la materia. Hoy nos visita en La Esencia del Vino la que más sabe de amor, Elisabet Benavent, autora de una veintena de novelas donde el amor y el desamor son el protagonista que ha vendido casi 4 millones de ejemplares. Compartiremos unos minutos muy divertidos en la barra de vino para dos.

elisabet Benavent en el podcast de Matarromera

Como siempre, antes de la entrevista haremos un breve repaso a la actualidad en la que hablaremos de los Premios EmprendES organizados por la Fundación Carlos Moro de Matarromera, entre otras cosas. Visitaremos cinco restaurantes en los que cualquier celebración tendría un espacio perfecto. Cerraremos el programa con cinco recomendaciones de vino para que el próximo Día del Padre sea perfecto (escucha el podcast para conseguir el código de descuento en nuestra tienda online).

Desde Sevilla, un nuevo concursante se someterá al test divino para llevarse una botella de EMINA Ribera del Duero. En definitiva, un programa muy entretenido y didáctico en el que aprender y disfrutar del vino. No te pierdas el capítulo 35 de La Esencia del Vino en el que también desvelaremos la identidad de nuestro próximo invitado.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5