Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

33: Luján Argüelles – Unidos en Navidad – La Esencia del Vino, el Podcast de Matarromera

Despedimos el año con Luján Argüelles que dará el toque de glamour y elegancia que la Navidad requiere. El capítulo 33 nos une en Navidad y nos trae a Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera con el que haremos balance del año 2023.

Luján nos hablará de pasado, presente y, sobre todo, de futuro. Una entrevista cargada de consejos que merece la pena escuchar. Con ella reviviremos su famoso programa Password y brindaremos por todo lo nuevo que nos traerá 2023.

La actualidad vitivinícola tiene aromas a vino desalcoholizado, ya que el nuevo año nos traerá una nueva regulación y considerará el vino sin alcohol como una nueva categoría en el reglamento europeo y la PAC contemplará el vino desalcoholizado y el vino parcialmente desalcoholizado.

Los restaurantes de este programa tienen como denominador común el marisco ¡qué menos para estas fechas! Aprenderemos trucos y consejos para conseguir una mesa impecable y te daremos ideas sobre un perfecto menú de Navidad.

Por si fuera poco, un nuevo concursante se enfrentará al test divino… En definitiva, tenemos un programa que no te puedes perder.

Capítulos anteriores

No te pierdas tampoco el resto de programas de nuestro podcast ‘La Esencia del Vino’ aquí.

Deja un comentario

0.0/5