Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL VERDEJO DE EMINA

Desde que se creó Emina Rueda en Medina del Campo en el año 2005 la bodega ha ido mejorando sus vinos a través de la labor de investigación y el poso que otorga la experiencia junto con un cuidado especial de sus viñedos y de las variedades que en ellos se cultivan, como la Verdejo, la más característica de la zona.

La última referencia 100% verdejo que ha lanzado al mercado ésta reconocida bodega es el EMINA VERDEJO 2013, que ha incorporado un diferente diseño en su etiqueta acorde con la nueva imagen de la marca bajo el eslogan “Emina Fine Wines”.

Este vino fresco y elegante, potente y afrutado ha obtenido la Medalla de Oro en los Premios Baco 2014 y el cocinero vasco David de Jorge lo ha definido como “una de las recomendaciones para el veranito” y en su cata afirma que “en la pinocha es tope franco y expresivo, con mucho plátano y piña, ese toque delicioso de hinojo y el ramalazo floral de lavanda y hierba fresca tan propios de la variedad. En el trago atesora ese punto de acidez que es como un rayo”. Si, después de esto, te atreves a probarlo y a hacerlo uno de tus “must have” de tu bodega este verano puedes comprarlo aquí.

Si necesitas más opinión o información solo tienes que ver una videocata por parte del enólogo de la bodega, este verano #temerecesemina

Deja un comentario

0.0/5