Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El regalo perfecto para el Día de la Madre

No queda nada para el Día de la Madre, recordar, primer domingo de mayo! Igual algunas personas queréis tener un detalle con vuestra madre…pero, ¿qué tipo de detalle? Con muchas cosas seguro que podríais complacerla aunque aparentemente no necesite nada… Aquí os damos algunas ideas ¡para que veas sonreír a tu madre ese día!

Hay regalos para disfrutar en el momento, que solamente perduran en nuestra memoria pero en forma de sentimiento. Esto lo provocan, por ejemplo, los vinos. Puede ser una buena idea regalar un vino y los frizzantes fresquitos, ya sean blancos o rosados, con poco alcohol son una muy buena opción, sobre todo en estas fechas en las que ya empieza a hacer buen tiempo. Os recomendamos este WIN 5,0 FRIZZANTE ROSADO que tiene un poco de burbuja y sólo 5 grados de alcohol!

Si habéis quedado para comer, por ejemplo, no dudes, si es en su casa y ella prepara la comida, en llegar una horita antes de empezar llevando este vino, y así abrirlo y disfrutarlo mientras charláis o termináis de preparar la comida o la mesa y, si es en tu casa, sorpréndela cuando abras la puerta con esta botella que tiene un diseño tan original y moderno.

Hay otros detalles que son más para su uso, cuanto más se use y más práctico sea, mejor, y si es diario como un cosmético se acordará de ti siempre que lo utilice! Una buena idea para regalarle y que pueda cuidarse y mimarse con ello es este Serum Gran Reserva , un reparador celular con polifenoles de uva tinta, que son unos compuestos que tienen las uvas para protegerse de los agentes externos y que tienen una capacidad antioxidante increíble. Este, en concreto, ofrecerá a tu madre el cuidado que su piel necesita para tener una piel perfectamente hidratada y firme, además la puedes contar que proceden de los mejores viñedos de la Ribera del Duero!

No olvidéis que ambos detalles, tanto el rosado frizzante bajo en alcohol (ideal además si tienes que conducir) y el cosmético de alta gama, son compatibles y harán de el día de la Madre un día muy especial, tanto para ella como para ti.

Deja un comentario

0.0/5