Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Manualidades con corchos para estas Navidades

En estas fechas en las que la Navidad está tan cerca nos entran ganas de decorar la casa con algunos detalles navideños, incluso podemos aprovechar para realizar nosotros mismos esos motivos navideños y hacer partícipes a los más pequeños de la casa que, con tanta ilusión, viven esta época.

Los tapones de corchos de las botellas de vino son el aliado perfecto para ser utilizados en esta ocasión y son numerosísimas las ideas que podemos encontrar en redes sociales como Pinterest, aquí os damos algunas que seguro os ayudarán a muchos a hacer de vuestro hogar el lugar donde os gustaría quedaros a jugar, a descansar, a compartir, a disfrutar y a soñar!

coronas-de-corchosLas coronas de corchos de Navidad pueden adornar nuestro hogar tanto por dentro como por fuera, colgarla en la puerta para no entrar ni salir sin sentir el espíritu navideño.
arbol-navidad
También podemos realizar pequeños árboles de Navidad o corazones uniendo entre sí varios corchos o, para los que tienen más destreza, pueden realizar renos o flores cortando y uniendo los corchos . Los detalles rojos, como lazos o bolitas, o los blancos, plateados y dorados, como estrellas, siempre quedan bien para este tipo de motivos.
reno-navidad

corazon-corchos-navidad   flores-con-corchos

Recordar que para acabar con una tarde de manualidades navideñas qué mejor que brindar todos juntos, grandes y pequeños, con un espumoso sin alcohol como es WIN, no sólo celebraréis el gran trabajo realizado y lo bonito que ha quedado sino también brindaréis con vuestros mejores deseos!! Feliz Navidad!!

Deja un comentario

0.0/5