Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La maleta de Roberto. ¡El vino lo llevo yo!

3, 2, 1… ¡¡Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina!! y no sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días que me faltan para DESCONECTAR… y ¡tomarme una buena copa de vino!

Repaso mentalmente una y otra vez mi declaración de intenciones: Quedarme en la cama hasta que me dé la gana, salir, reír, bailar hasta el amanecer, tomarme unas copas de vino con los amigos… vamos, lo que son unas auténticas ¡VACACIONEEEES!

Para mí lo único malo de las vacaciones es tener que preparar la maleta (por no hablar de deshacerla…) ¿Hará frío? ¿Hará calor? ¿Me podré bañar? ¿Me llevo ropa de fiesta? ¿Dónde están mis chanclas? ¿Podré salir a correr?…

¡Roberto es un auténtico #WanaWiner, el vino ? es su pasión y se va de vacaciones!

No tiene decidido ni a dónde ni con quién, pero le sobran los planes para estos días…

 

#PLAN1: Plan típico de todos los años: A la playa con la familia ?.

 

plan vacaciones en la playa con vino

 

Este año parece que va a hacer buen tiempo (después de Emma, Féliz, Gissele y ya no sé cuántas borrascas más, creo que ya nos toca ver al amigo Lorenzo ?).

Me pasaré las mañanas tumbado al sol, relajado, leyendo… ¡puede que hasta me bañe!

El niño, la niña, el cubo, la colchoneta, las palas, los flotadores, el bocadillo…  ¡Uff!  Nuria, cariño…  echas un vistazo a los niños que ahora vengo…  ya me veo: ¡Camarero, un Emina verdejo fresquito por favor!

¿Qué necesito en mi maleta para este viaje?

Lo primero, unas botellas de Win.0. Voy a conducir, así que el vino que sea sin alcohol, y por supuesto: gafas de sol, cremita, bañador, chanclas, toalla, sudadera… y una buena botella de CM Prestigio, porque acaba de ser el Día del Padre y ¡me lo merezco!

#PLAN2: Con los amigos a la casa del pueblo ? , rodeados de naturaleza, barbacoas, rutas de trekking y por supuesto, de buenas conversaciones. ¡Y para que las conversaciones sean más interesantes… ¡El vino lo llevo yo! llevaré un pack de Granza, los vinos ecológicos parecen perfectos para este planazo.

 

plan casa rural con vino

 

#PLAN3: Mi mujer, Nuria quiere que hagamos una escapadita romántica a esquiar ⛷ ¡¿Romántica la nieve?! El colmo del romanticismo es verme rodar por el suelo de una pista verde… ¡Pero si para mí lo mejor de esquiar es el après-ski!

 

llevar vino en la maleta

 

¡¡Yo por si acaso me llevo un par de botellas de ❤ Emina Pasión ❤… que a este plan los niños se quedan con los abuelos y no vienen!!

 

vacaciones y vino

Deja un comentario

0.0/5