Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Esdor, la belleza que nace de la Vid.

La búsqueda de productos de belleza elaborados con componentes naturales es cada vez más frecuente en una sociedad que cada día está un poquito más concienciada de la necesidad de un compromiso serio con la sostenibilidad. De hecho, las ventas de productos del cuidado de la piel en farmacias aumentaron el pasado año un 2.36 en comparación con el 2011 según el estudio que elabora ACNielsen. Los productos naturales tienen mucho que ver en este aspecto.

ESDOR Cosméticos representa el lado más presumido del grupo vitivinícola Matarromera, todo un referente en el mundo del vino no solo por sus caldos de gran calidad sino por su compromiso con la naturaleza siendo una empresa especialmente sensibilizada con el respeto por el medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y la aportación de productos más naturales, saludables y ecológicos.

El comienzo de estos productos surgió cuando Grupo Matarromera, en su afán por la investigación y la búsqueda continua de innovación junto con el énfasis de aprovechar todos los recursos naturales que ofrece la tierra, consiguió idear un proceso de extracción de polifenoles, unos potentes antioxidantes naturales presentes en la piel y las pepitas de las uvas y cuyo poder antioxidante es muy elevado y mayor que otros como la Vitamina C o E. Tras varios años de investigación, se desarrolló y patentó un proceso de extracción a nivel internacional cuyo fruto fue una molécula 100% natural llamada Eminol(r) cuyo origen determina la concentración, riqueza e importante sinergia de los polifenoles que la conforman.

ESDOR sigue la senda del Grupo Matarromera en cuanto a compromiso con la naturaleza y sostenibilidad se refiere y asume también un deber con la piel de todos sus clientes. Sus formulaciones garantizan un mínimo de un 85% de ingredientes naturales (aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Hialurónico, Germen de Trigo, Aloe Vera…) y no incluyen parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Grupo Matarromera cierra el ciclo de la uva aprovechando todos los componentes de esta fruta para elaborar el vino, el vino sin alcohol, los aguardientes y destilados y, por último, los polifenoles. De este modo, los restos de las uvas vuelven a la tierra de la que nacieron para enriquecerla y volverá a nacer, de nuevo, lo que después se convertirá en belleza.
Rebeca Fariñas Cabrera.
Brand Manager de ESDOR Cosméticos
Para el Diario de Mallorca
http://www.diariodemallorca.es/medio-ambiente/2013/04/02/belleza-nace-vid/836416.html

Deja un comentario

0.0/5