Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El primer Matarromera blanco de la historia

Hay vinos que son simplemente únicos, por la forma y el tiempo en el que fueron creados. Es el caso del MatarromeraVerdejo 25 Aniversario, por ser el primer Matarromera blanco de la historia y por ver la luz justo cuando la Bodega cumplía 25 años desde su nacimiento.
Matarromera fue fundada en 1988 por Carlos Moro, con su primera añada, en el año 1994, el excelente vino fue reconocido como mejor vino del mundo y, desde aquel éxito, la empresa bodeguera ha mantenido su notable apuesta por la calidad y la elegancia de unos distinguidos vinos tintos elaborados con una materia prima excelente: las uvas tempranillo de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.
Pero Carlos Moro fue más allá de la Tempranillo y, para homenajear estos 25 años de historia, esfuerzo y trabajo, decidió crear un gran vino blanco en el Duero bajo una edición limitada de solamente 3.000 botellas.

Se trata de un vino blanco monovarietal elaborado con uvas 100% Verdejo cuidadosamente seleccionadas y cultivadas en una de sus mejores fincas para vinos blancos, situada en Villalba de Adaja, Valladolid. El descanso de este vino blanco en las mejores barricas de roble francés durante seis meses le da la exclusividad y la elegancia que un vino único, como este, se merece.

Deja un comentario

0.0/5