Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Buenas noticias para Matarromera.

Melior de Matarromera 2011, ha sido distinguido por la aerolínea Cathay Pacific, una de las más importantes de Asia. Este vino e la Ribera del Duero, elaborado con uvas Tempranillo y envejecido 6 meses en barricas de roble americano, será ofrecido a los pasajeros de clase Business de vuelos de larga distancia durante los meses de agosto, septiembre y octubre bajo una promoción de vinos españoles.

Melior de Matarromera ha competido en una cata a ciegas con otras 100 referencias de vino español realizada por un panel de expertos y consultores externos de Cathay Pacific. Esto permitirá a la compañía vitivinícola introducir en el mercado asiático una referencia que ya está disponible en más de 50 países de todo el mundo.


La aerolínea asiática, con base en Hong Kong, viaja a más de 130 destinos alrededor del mundo. El pasado año 2012 realizó 68.500 vuelos acogiendo aproximadamente a 29 millones de pasajeros.

Otra buena noticia recibida recientemente por esta bodega ha sido la obtención de una medalla de plata por su Matarromera Crianza 2009 en el Hong Kong International Wine Challenge 2013. El vino más representativo de todo el Grupo Matarromera suma un nuevo reconocimiento a su extenso palmarés de premios y distinciones. 

La compañía cuenta con sede propia en Shangai, desde el año 2010. En la actualidad Grupo Matarromera dispone de una red de más de 20 importadores y distribuidores en dicho país, que se encargan de comercializar los diferentes vinos y vinos sin alcohol de la compañía vallisoletana. La compañía ha conseguido establecer una red comercial que poco a poco va dando pasos cada día más consistentes en lo que supone uno de los retos internacionales más ambiciosos del grupo desde su fundación hace ahora 25 años. El grupo vitivinícola también posee una delegación en Estados Unidos y en total están presentes con sus productos en más de 80 países siendo este grupo consciente de la importancia de una adecuada estrategia de expansión internacional como baza de futuro.

Video cata de Melior en matarromera.tv

Deja un comentario

0.0/5