Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

la uva & tu

Septiembre huele y sabe a vendimia. 
Cada año puntual a su cita llega la vendimia, a veces un poco más tarde, haciéndose de rogar, en ocasiones más pronto,sorprendiendo a los que no la esperaban. Pero siempre ha estado y estará ahí, para TODOS. 

Este año, al igual que el pasado, Grupo Matarromera te propone un plan diferente, la Experiencia Vendimia. 

Tienes a tu disposición varios lotes diferentes que incluyen entre otras actividades una singular cata de uvas directamente de la vid, visita a la Bodega – Centro de Interpretación Vitivinícola EMINA, curso de cata de vinos y la guinda del pastel la pone el menú tradicional con Lechazo Asado maridado con vinos del Grupo. 

Sin duda, es la época más importante del año para nosotros y por eso queremos celebrarlo con sorteando entre todos los fans de facebook (facebook.com/grupo.matarromera) dos entradas dobles para que tu elijas con quién quieres disfrutar de esta EXPERIENCIA VENDIMIA. Para conseguirlo solo tienes que enviar a community@emina.es una fotografía con la uva como protagonista. Una copa de vino, las vides, fotos de vendimia, uvas… Inmortaliza tu momento con las uvas y consigue tu merecido premio (más información en http://www.facebook.com/events/103091193179724/)


Si eres más de estar tranquilo en casa, siempre puedes disfrutar de los vinos de Grupo Matarromera, disponibles en www.matarromerashop.com

Deja un comentario

0.0/5