Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sorprende a tu padre con más que vino

Se acerca el día del padre, un día que a nosotros igual no nos parece tan emotivo por todas las propuestas comerciales que recibimos desde diferentes sitios y en varios soportes pero que seguro ellos, los padres, ven con otros ojos. Para ellos supone un reconocimiento a todo el tiempo, cariño y amor que nos han brindado, también a todos los sacrificios que han hecho por nosotros y, por qué no confesarlo, la excusa perfecta para juntarnos y disfrutar.

En estas fechas, rara es la familia en la que no se propone una reunión, una comida o cena, una excursión o un viaje con el pretexto de la celebración del día del padre. También es muy común querer obsequiar a nuestro padre con una sorpresa, un detalle…en definitiva, un regalito que le haga especial ilusión. El año pasado, os hablábamos en este blog de qué vino regalar a un padre ofreciéndoos diferentes posibilidades.

En el caso de que no beba alcohol también puedes escoger un vino sin alcohol, ya que según su personalidad hay uno para cada padre!

Pero este año te proponemos ir más allá y sorprenderle con las dos cosas a la vez: un regalo pero también una propuesta, una experiencia que os permita a los dos, padre e hijo/a o bien toda la familia al completo disfrutar de algo que os guste a todos: disfrutar de un buen vino en una mítica bodega, pasar un día al aire libre, aprender cosas juntas, recorrer salas de barricas…

Hay múltiples opciones dependiendo de dónde estéis o dónde queráis viajar, muchísimas Denominaciones de Origen de gran prestigio entre las que destacamos dos de las grandes: Ribera del Duero y Rioja. Allí podéis sorprenderle con una visita a la Bodega Matarromera, hay una visita sencilla y una  visita Premium para quien le guste catar los vinos más top, y en ambas disfrutarás de un paseo por los viñedos, aprenderás las técnicas vitivinícolas que usan para elaborar estos vinos y catarás algunos de sus vinos.

En Rioja puedes escoger Bodega Carlos Moro para llevar a padre a visitar la bodega y catar vino directamente desde la barrica y también en botella. En este caso también puedes escoger entre una visita sencilla u otra más completa realizando un curso de cata con el enólogo de vinos de 5 Denominaciones de Origen diferentes.

Aquí te hemos dado un par de ideas, ya solo queda que te animes, que le sorprendas con alguno de estos detallazos que nos lo cuentes!! Y a ellos…felicidades padrazos!!

Deja un comentario

0.0/5