Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lo de guardar un vino durante años esperando a que llegue el momento adecuado para abrirlo está pasado de moda y no es nada recomendable ya que nos arriesgamos a no conservar el vino en buenas condiciones o que éste no evolucione favorablemente y encontrarnos un vino peor que el que compramos o nos regalaron. Esto solo hará que la espera no haya sido buena y el vino, pues, nos decepcione, y el momento no sea el esperado…¿para qué arriesgarnos?

Ya hay mucha gente que, en este sentido, se ha dado cuenta de que es mucho mejor crear que esperar, crear esos momentos que se merecen un buen vino, lo que nosotros llamamos MOMENTOS WANA-WINE!! Momentos en los que solo tendrás que comprar un vino (si los compras en la tienda online WANAWINE te los llevan a casa y puedes comprar diferentes para tener un poco de todo: blancos, rosados, tintos jóvenes, tintos con crianza, espumosos, sin alcohol, frizzantes, ecológicos…) y crear, buscar o estar atento para encontrar “ese” momento WanaWine en el que piensas: “es el momento de tomar ese vino”. Aquí te damos algunas ideas, en especial de cara a este verano:

  • Cuando tumbada en la playa y después del baño el calor aprieta y ves a lo lejos ese chiringuito, cruzas la playa intentando no quemarte demasiado los pies y voilà! Ya estás a la sombra y un joven camarero te pregunta qué deseas…es tu momento WanaWine, un copa fresquita de vino blanco y una ración de pescadito sentarán la mar de bien!
  • Cuando estás acalorado cocinando una paella para tu familia política y tu familia te dice que se apuntan cuatro más, igual es buen momento para hacer un descanso y tomarte una copita de vino mientras respiras y vuelves a ponerte manos a la obra!
  • Cuando un día te despiertas y te das cuenta de que el 15 de agosto cae en lunes y tienes un puente!!! Y puedes irte a la playa ese fin de semana…pensar en esos momentos WanaWine es para tener un gran momento WanaWine!!!
  • Cuando te das cuenta que no tienes sal y el supermercado de debajo de tu casa ya está cerrado y decides pedírselo a tu vecino, os ponéis a hablar sin parar, te invita a tomar algo en su terraza y sí! Este es un buen momento para sacar esa botella de rosado que tienes en el frigorífico e invitarle a compartirla contigo, total, un rosado tampoco es muy descarado!
  • Cuando llegas a casa de trabajar después de una dura jornada, más que un momento WanaWine hemos decidido llamarlo un momento Súper Wine!!
  • Cuando subes de la piscina, estás agotado tras un duro día de sol y te tienes que arreglar porque has quedado para cenar, es cuando decides ponerte musiquita y tomar una copita de vino antes de ponerte en marcha…Momento WanaWine!
  • Cuando en agosto ves estrellas fugaces, la lluvia de estrellas o también llamadas las lágrimas de san Lorenzo, es el momento para salir al exterior desde donde verlo bien (playa, montaña, o lo que tengas más cerca) con una botella de espumoso y dos copitas de champagne.
  • Cuando la cena no termina con el postre porque la conversación se vuelve cada vez más interesante y decides continuarla con un buen tinto…Momento WanaWine!

Lo importante es crear y disfrutar de tus momentos WanaWine!! ¿Nos cuentas cuáles han sido o cuáles quieres que sean los tuyos este verano?

1 Comentario

  • bethbet
    Posted 5 de agosto de 2016 a las 11:47

    Mi #WanaWine es cuando todos se han ido a sus nidos al acabar el día… Ahí estoy solísima, a mis anchas, con una copita de vino y mi libro de turno, y chocolate ;))) es mi momento favorito, irrenunciable y todo un lujazo, sí

Deja un comentario

0.0/5